Jugadora del 2012 - 2013
Estuve en el tiempo en que cerro el servidor, forje amistades y forje sueños, todo en aquel entonces era hermoso y ya se hablaba de una transición a una nueva versión del juego, pero el destino fue tan cruel que nosotros nunca vimos el resurgir de una nueva era, olvidados en un destino sumergido en el silencio...
Jamás pensé que el día que me diera cuenta de que estan trabajando para traer no solo nuestros sueños y esperanzas, sino una infancía en la que alguna vez vivimos vuelvan a ver la luz, por ello les agradezco y realmente deseo formar parte de esta nueva era para DWO, no tengo forma de confirmar con mi número para poder aplicar en DC para provadora del juego, pero me haría demasiada ilusión que un administrador tomé en cuenta mi petición y puedan incluirme, quiero apoyarlos al mismo tiempo que pueda poder pisar el suelo que alguna vez pise en el pasado, gracias.
Att: LiRyuu.
Hola LiRyuu,
Soy Yuno, uno de los administradores del juego encargado en moderar en el Discord. Me da emoción de que tú habías jugado este juego desde hace mucho tiempo!
En qué te puedo ayudar? Entrar al Discord y ser un probador del juego? Tenemos toda la información allá.
Para decirte en corto plazo, el juego está en mantenimiento porque estamos detallando cosas que tiene que servir el juego.
Para participar en el cerrado beta servidor, es opcional en donación. Si tienes que unir al discord dame un mensaje directo en Discord Yuno#1661. Dime si tienes dudas!
Att. Yuno.JY1
Aquí está el link si deseas unir con la comunidad!
Sabía que existía un dynasty warriors online pero no tenía PS3 llevaba la ps2 y luego compré una xbox360 pensado que podría jugar durante años me pase olvidado hasta que me enteré que en PS4 si tenía una cuenta podría jugar hice lo imposible soy español y mirando tutoriales logré jugar durante un año a esta obra de arte junto aún amigo mío de México conseguimos estar jugando y nos enteremos de la mala noticia que cerraban el servidor luego los descargue en pc y pude seguir jugando otro poco tiempo y volvieron a cerrar necesito volver a jugar y recordar lo bien que lo pasaba con mi amigo pero no se donar porque no tengo Bitcoin espero que alguien me tenga en consideracion gracias
Hola Starklord,
Si, el juego estaba para PS3 también en Japón, pero tuvo discontinuado para moverlo en PS4 para DWOZ.
Y si, no te preocupes por eso. Todo el mundo en la comunidad española están en consideración. Todo el mundo van a empezar en cero, incluso a las personas en rango Tester y arriba, incluso a nosotros como yo cuando abrimos en público!